Presentación de «El Aragón de Saura» en el Museo de Huesca

• Este evento ha pasado.

Presentación de «El Aragón de Saura» en el Museo de Huesca

11 enero, 2019-12:00 - 13:00

El cineasta, fotógrafo y escritor oscense, Carlos Saura, comparte su visión personal de nuestra tierra en su libro El Aragón de Saura, que tenemos el placer de poder presentar en compañía del autor en el Museo de Huesca el próximo viernes 11 de enero a las 12 horas en el Salón del Trono del Palacio de los Reyes de Aragón.

La publicación recoge una selección de fotografías que Saura ha hecho a lo largo de los años en sus viajes por Aragón y que posteriormente ha manipulado, dibujándolas y pintándolas, para conseguir una transformación radical de las originales. El volumen es el segundo título de la “Colección Luis Buñuel. Cine y vanguardias”, que coeditan Prensas Universitarias de Zaragoza, la Universitat Oberta de Catalunya y el Gobierno de Aragón, y que dirige Jordi Xifra, director del Centro Buñuel de Calanda.

Fecha y hora: 11 de enero de 2019, 12:00 horas

Lugar: Salón del Trono, Museo de Huesca