3. Visitas guiadas en el mes de septiembre a la exposición «La salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca»

Continuando con la celebración del 150 aniversario del Museo de Huesca, el comisario de la exposición, José María Lanzarote, nos guiará por la muestra acompañándonos por cada una de las secciones que la componen, así como por las salas del museo que albergan obras relacionadas con la vida de Valentín Carderera y que forman parte de la colección permanente.

Estas son las fechas y horarios en que se llevarán a cabo estas visitas guiadas:

• Viernes 15 de septiembre de 18:00 a 19:30 horas.
  • Sábado 16 de septiembre de 11:00 a 12:30 horas.

Estas sesiones son completamente gratuitas con entrada libre hasta completar aforo.