Concurso «El monstruo bueno del museo»

En este mes de julio ha tenido lugar en el Museo de Huesca la actividad para familias «Exploradores».

Un total de ocho grupos de cinco niños y niñas acompañados de sus respectivos familiares adultos han realizado un divertido safari por el museo de la mano de nuestras compañeras de «El Laboratorio del Arte». La actividad finalizaba con un taller que consistía en dibujar y pintar un ser fantástico imaginado basándose en lo visto y aprendido durante el recorrido previo por salas.

Monstruo bueno del museo. Talleres familias verano 2020.
Talleres familias verano 2020. Museo de Huesca.

El resultado de estos talleres ha sido tan espectacular que se merece un reconocimiento especial y para ello «El Laboratorio del Arte» ha puesto en marcha el concurso «El monstruo bueno del museo». Como es muy difícil elegir entre tanta maravilla, han decidido que la elección de los dibujos ganadores se haga por votación popular. Los tres más votados recibirán un premio… y el resto… ¡también!

Vamos a colaborar con ellas exponiendo en esta entrada los 40 dibujos que participan para que podáis votar el o los que más os gusten enviándoles un correo electrónico a ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com o dando un «me gusta» en su página de Facebook. El plazo de la votación es del 27 de julio al 3 de agosto y el 5 de agosto se conocerán los resultados.

¡Enhorabuena y mucha suerte a los participantes!

8 Comentarios. Leave new

Voto la foto de Mara

Me gusta el dibujo de Mara

Mi voto es para Mara

28 julio, 2020 11:09

Buenos días, la votación no se realiza a través de esta web, aquí solo están las fotos a modo de exposición. Para votar hay que escribir un correo a ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com o dar «me gusta» en su página de Facebook, gracias.

28 julio, 2020 11:11

28 julio, 2020 11:12